Tarifas de Fotografía

Fotografía fondo blanco/negro

Fotografía de productos para comercio electrónico sobre fondo blanco o negro. La imagen lleva un ajuste de contraste y tono. (* IVA y transporte no incluido).


Fotografía con silueteado

Fotografía de productos para comercio electrónico con silueteado del producto para poder integrar sobre el fondo que desee el cliente. La imagen lleva un ajuste de contraste y tono a parte del silueteado. (*IVA y transporte no incluido).


Fotografía para publicidad

Fotografía de producto para campaña de publicidad, prensa,.. Tratamiento de la imagen premium, se realiza a la máxima calidad. Se ajusta a la campaña con el briefing del cliente y se somete a un proceso de retocado al mas alto nivel. Precios a partir de 50€ la unidad. (* precio varia dependiendo de la complejidad de la foto a realizar)


Fotografía Arqueología y Arte

Fotografía de arqueología y arte para catálogos, paginas web, eventos, etc. Tratamiento de la obra o pieza excelente y con la máxima delicadeza, el trabajo de toma se realiza en las instalaciones del cliente. La post-producción y el acabado se realiza lo mas minucioso posible para conseguir una imagen idéntica a la realidad, tanto tonal como en estado y forma. (*Precios a consultar por mail,  variaran por la cantidad de tomas, tamaño de la obra o pieza, etc no incluido los desplazamientos fuera de Madrid Capital)